Presentación

El AMPA Cuarte III, en proceso de constitución, la formamos un grupo de padres voluntarios y comprometidos con el objetivo de participar, involucrarnos y  responsabilizarnos de todas las necesidades que nuestros hijos requieren en su paso por la etapa educativa que corresponde a este nuevo colegio que será contruído en breve..

Como inquietud principal ha sido la lucha por exigir la construcción de un nuevo colegio, prometido por las instituciones desde hace ya 3 años (así consta en las matrículas de nuestros hijos) y que a día de hoy todavía se encuentra en licitación.

Una vez comprometida por las instituciones la construcción del mismo, nos hemos metido rápidamente en este proyecto de creación del AMPA ya que una variedad de servicios necesarios por el colegio dependen directamente del AMPA y no de las instituciones.

La contratación de una ludoteca para ampliar el horario de estancia de los niños en el colegio (tanto anterior como posterior al horario lectivo), los acuerdos de contratación de un transporte ente el pueblo y el colegio, la contratación de actividades extraescolares y la contratación de monitores de comedor, así como la vigilancia de un buen servicio, es todo cosa del AMPA.

Posteriormente, una vez comenzado el año escolar, el AMPA debe participar en todas las actividades de ocio que se programan para los niños: actividades en Navidades, excursiones, …

Por este motivo, dado que el colegio abrirá sus puertas en septiembre del año próximo, todo esto tiene que estar resuelto antes de las vacaciones de verano, para poder empezar el próximo curso lectivo en unas condiciones adecuadas.

Desde la junta del AMPA Cuarte III os pedimos a todos vuestra pertenencia y, en la medida que cada uno tiene, su participación en este proyecto que es para todos nuestros hijos.

Muchas gracias

Junta AMPA Cuarte III

Anuncios