Inscripción Socios AMPA

AMPA CUARTE III nació con el objetivo de participar, involucrarnos y responsabilizarnos de todas las necesidades que nuestros hijos requieren en su paso por su etapa educativa.

Como inquietud principal hasta ahora ha sido la lucha por exigir la construcción de este nuevo colegio tan necesario en nuestro municipio.

En estos momentos, con el alivio por la próxima apertura del centro, afrontamos muy ilusionados los nuevos retos que se nos presentan. Nuestro interés se centra ahora en la colaboración permanente con los profesores y con el equipo directivo del Centro para lograr los mejores servicios para las familias y complementar la educación, tanto en el ámbito meramente educativo, como en el del desarrolo personal y social de los niños.

La participación en el AMPA es voluntaria, y por ello, os animamos a todas las familias a asociarse e incluso a formar parte de la junta directiva, cuantas más madres y padres seamos mejor será para nuestros hijos, más recursos tendremos y mayor nuestra fuerza.

Gestión de ludotecas, actividades extraescolares, representación en el consejo escolar, rastrillos solidarios, fiestas y actividades estacionales son solo algunas de las muchas actividades que dependen únicamente del AMPA. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Junta Ampa Cuarte III

Para hacerse socio del AMPA descargar la hoja de inscripción, una vez rellenada enviarla por email a cuartetres@gmail.com o dejarla en el buzón del AMPA a la entrada del colegio. 

Anuncios