Novedades

RESUMEN REUNIÓN DIA 13/09/2016
ASISTENTES: DIRECTOR COLEGIO CUARTE III, GERENTE ACTEX Y AMPA CUARTE III,

OBRAS
El viernes 23 estará listo el comedor así como el patio infantil por completo.
El patio infantil, en la parte que ahora se encuentra vallada, se va a poner suelo de corcho y columpios, en la parte que está actualmente como un arenero, habrá un pequeño jardín con 4 árboles.
El cerramiento los porches en la parte superior va a muy buen ritmo con lo que estarán tambien en breve.
Los operarios están trabajando hasta las 22h para acabar todo cuanto antes.
Las aulas en las que faltan los remates, van a ir trabajando de 2 en 2, de manera que rápidamente se vayan acabando para dejarlas como definitivas. Durante unos días se juntaran 2 clases de niños para poder ir dejando libres aulas de 2 en 2 para acabarlas. Conforme se terminen se irán poniendo las pizarras y moviendo el mobiliario definitivo, …
Los detalles de la sala de psicomotricidad se acabarán a partir del día 23 en los que ya estará listo el comedor y quedará libre.
A principios de octubre se hará una reunión de padres con tutoras y dirección para dar los detalles del curso, hablar de los proyectos y realizar una jornada de puertas abiertas para ver el colegio.
Segun el planing a la vuelta de las fiestas del pilar estará acabado el colegio en su fase de infantil.
La semana que viene se incorpora una british más. El proyecto de bilinguismo es British Council con un 30% de clases en ingles en infantil y un 40% en primaria, así mismo la semana que viene empezarán ya el proyecto de música con que cuenta el colegio.
El nombre del colegio podrá cambiarse a lo largo del año que viene, valoraremos desde el AMPA como poder  participar todos en la elección del mismo
LUDOTECA
La ludoteca como os comentamos será en ingles, en breve se incorporara un monitor nativo, dividiendo a los niños en 2 grupos (3-4 años y 5-6 años) de manera que la nativa estará con el grupo de los mayores y la profesora española con los más pequeños, ya que estos necesitan un mayor apoyo.
Las monitoras de ludoteca trabajarán conjuntamente con el colegio para complementar y potenciar los proyectos que se den desde el programa de bilinguismo.
EXTRAESCOLARES
El cuadro de extraescolares definitivo lo publicaremos en breve (posiblemente esta tarde), ha habido un pequeño cambio (solo afecta a 2 extraescolares) para no hacer coincidir 2 actividades que requieran de la sala de psicomotricidad.
Si algun diá llueve, … y no puede realizarse una extraescolar, no se suspenderá, se improvisará ludoteca para proporcionar el servicio a los padres.
Los niños apuntados a extraescolares los recogerán los monitores directamente desde sus clases, sin necesidad de que acudan las familias a la salida del colegio. No se darán meriendas, ya que sino se acorta mucho la actividad extraescolar. Los padres que no lleven a sus hijos a extraescolares seguirán recogiendo a los niños en la puerta donde se recogen actualmente, de esta manera no se interferirá en el patio de infantil en el que se desarrollarán las extraescolares.
A partir de la semana que viene se introducirá la hoja de inscripción en las mochilas para ir apuntando a los niños, la semana del 26 de septiembre,  se hará una reunión con los padres para ver las listas de admitidos y ver si hay alguna actividad que por la poca demanda haya tenido que suspenderse, e informar a los padres para si lo desean,  apuntarlos en otra distinta, además de repasar el funcionamiento de ludoteca y extraescolares y resolver las dudas que surjan.
Un saludo
AMPA Cuarte III

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s